Prensa Aznar claims for the Classical Liberalism

Prensa FAES publica la biografía O’Donnell. En busca del centro político

Prensa Zarzalejos: “Jovellanos tiene mucho de seminal, de referencia para los políticos y para la mejor política"

Launching of FAES' new book series Political Biographies - Ignacio Astarloa

Videos

Launching of FAES' new book series Political Biographies - Manuel Álvarez Tardío

Launching of FAES' new book series Political Biographies - José María Aznar

Launching of FAES' new book series Political Biographies - Jesús Posada

Prensa Aznar claims for the Classical Liberalism

02.08.2018. The president of FAES has expressed that following O'Donnell convictions, is "claiming for the classical liberalism political thought". "His biography represents useful thoughts for our time, inasmuch as it shows the importance of leadership to drive societies to success or failure, to launch initiatives that promote reforms when necessary and desirable, and to speak of it today is appropriate and relevant", he assured.

Prensa FAES publica la biografía O’Donnell. En busca del centro político

01.17.2018. La Fundación FAES ha publicado un nuevo volumen de su colección ‘Biografías Políticas’. La obra de Antonio Manuel Moral Roncal recuerda la figura del tres veces presidente del Gobierno, quien impulsó la creación de un partido de vocación centrista, la Unión Liberal, con el que aspiró a situarse entre progresistas y moderados, y se esforzó en mejorar el contacto entre la Corona y la sociedad.

04.28.2017. La Fundación FAES ha presentado en Gijón "Jovellanos. La moderación en política", del profesor Manuel Moreno Alonso. Durante su intervención el director de FAES, Javier Zarzalejos, ha destacado que “Jovellanos tiene mucho de seminal, de inspirador, de referencia para los políticos y para la mejor política”. El autor ha afirmado que “un personaje tan importante como Jovellanos, del que existen tantos libros y publicaciones, necesitaba una biografía política. Su ausencia explica la ignorancia que se tiene del personaje, particularmente entre la intelectualidad española.”

Launching of FAES' new book series Political Biographies - Ignacio Astarloa

Launching of FAES' new book series Political Biographies - José María Aznar