Prensa DIÁLOGOS FAES Revolución Rusa, cien años después

Prensa "Culpamos a los populismos de minar el proyecto europeo, pero hay mucho más"

Prensa Ruiz-Gallardón: "La encarcelación de Leopoldo López acredita que Venezuela vulnera los derechos humanos"

Prensa DIÁLOGOS FAES Revolución Rusa, cien años después

04.27.2017. La influencia de la Revolución de Octubre en Rusia y en Europa, sus raíces históricas, las ideologías totalitarias y sus principales características son algunas de las cuestiones que han analizado Mira Milosevich, doctora en Estudios Europeos y del Patronato de la Fundación y Luis Arranz, académico correspondiente de la Real Academia de Historia en este nuevo Diálogos FAES.

03.24.2017. En el sesenta aniversario de los Tratados de Roma, Ana Palacio ha asegurado en un Videoanálisis de FAES que “si somos claros, si nos decimos las verdades, Roma puede volver a ser Roma”. La exministra de Asuntos Exteriores y miembro del Patronato de la Fundación ha advertido que “hay un 60 por ciento de euroescépticos que no ven claramente el porqué de Europa.

02.15.2017. Alberto Ruiz-Gallardón, abogado de Leopoldo López, de cuyo encarcelamiento se cumplen tres años el próximo día 18, ha asegurado hoy en un Videoanálisis de FAES que “la utilización como rehén de Leopoldo López basta para acreditar que en Venezuela se vulneran todos los derechos humanos y que se ha convertido en una dictadura de hecho”.

Fotos ACUERDO PP-FAES. PATRONATO 02-10-2016