Prensa Aznar se reúne con Ollanta Humala en Lima

/24.09.15/.- El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha mantenido un encuentro en Lima con el presidente de Perú, Ollanta Humala. Durante la reunión, en el Palacio de Gobierno, ambos han hablado sobre el estado de la relación entre España y Perú; las diversas áreas de cooperación bilateral, y la situación del comercio y la inversión entre ambos países. Asimismo, han abordado el importante papel de España en el impulso a la visibilidad de Iberoamérica en la Unión Europea.

Prensa El Tribunal de Cuentas acredita la transparencia y control de FAES

/25.11.13/.- El Tribunal de Cuentas, en su último ‘Informe de Fiscalización de los estados contables de los Partidos Políticos y de las donaciones percibidas por las Fundaciones vinculadas orgánicamente’, correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011, establece que FAES ha acreditado debidamente las actividades de los 58 convenios de colaboración firmados con distintas entidades públicas y privadas en ese periodo y que las donaciones han respetado siempre el marco legalmente fijado.

Prensa Aznar se reúne con Ollanta Humala en Lima

09.24.2015.  El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha mantenido un encuentro en Lima con el presidente de Perú, Ollanta Humala. Durante la reunión, en el Palacio de Gobierno, ambos han hablado sobre el estado de la relación entre España y Perú; las diversas áreas de cooperación bilateral, y la situación del comercio y la inversión entre ambos países. Asimismo, han abordado el importante papel de España en el impulso a la visibilidad de Iberoamérica en la Unión Europea.

Prensa El Tribunal de Cuentas acredita la transparencia y control de FAES

11.25.2013.  El Tribunal de Cuentas, en su último ‘Informe de Fiscalización de los estados contables de los Partidos Políticos y de las donaciones percibidas por las Fundaciones vinculadas orgánicamente’, correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011, establece que FAES ha acreditado debidamente las actividades de los 58 convenios de colaboración firmados con distintas entidades públicas y privadas en ese periodo y que las donaciones han respetado siempre el marco legalmente fijado.

11.05.2009.

11.05.2009.