II Foro FAES para América Latina | Piñera y Macri piden decisiones políticas que abracen los valores de la democracia

/29.10.14/.- El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, y el alcalde Buenos Aires, Mauricio Macri, han protagonizado un diálogo abierto en el II Foro FAES para América Latina en el que ambos han subrayado la gran oportunidad que tiene América Latina, aunque para que las oportunidades se hagan realidad “son ineludibles decisiones políticas que abracen los valores de la democracia y la libertad”, han añadido.

Aznar inaugura en Buenos Aires el II Foro FAES para América Latina

/28.10.14/.- José María Aznar ha inaugurado en Buenos Aires el II Foro FAES para América Latina, bajo el título Ideas para un mejor desarrollo económico y social’. En las jornadas también han participado el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, y el jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.

II Foro FAES para América Latina

/28.10.14/.- José María Aznar ha participado en la primera mesa de debate del “II Foro FAES para América Latina” celebrado en la capital argentina en colaboración con la Fundación Libertad, y que ha contado con la asistencia de 80 líderes políticos, expertos económicos, intelectuales y académicos de todo el país. La clausura del Foro, este 29 de octubre, corre a cargo de Sebastián Piñera, expresidente de Chile, presentado por Mauricio Macri, alcalde la ciudad de Buenos Aires.

Aznar y Macri inauguran en Buenos Aires el ‘I Foro FAES para América Latina’

/12.04.13/.- José María Aznar y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, han inaugurado en la capital argentina el ‘I Foro FAES para América Latina’, al que han asistido 80 líderes políticos, expertos económicos, intelectuales y académicos de Europa, América Latina y Estados Unidos. El Foro ha girado en torno a tres grandes temas: democracia, instituciones y Estado de Derecho; partidos y acción polírica; y economía y sociedad civil.

Aznar: "Debemos presentarnos como lo que somos: defensores de la libertad"

/11.04.13/.- José María Aznar ha afirmado en la clausura del Seminario Internacional "América Latina: Desafíos y Oportunidades", organizado por la Fundación Libertad en Rosario (Argentina) con motivo de su XXV Aniversario, que “debemos presentarnos abiertamente como lo que somos: defensores de la libertad, de la democracia y del progreso real de las sociedades”.

José María Aznar preside en Buenos Aires el "I Foro FAES para América Latina"

/12.04.13/.- José María Aznar ha presidido en Buenos Aires el "I Foro FAES para América Latina", al que han asistido líderes políticos, expertos económicos, intelectuales y académicos de Europa, América Latina y Estados Unidos. El Foro ha analizado el momento político, social y económico que vive América Latina, y ha avanzado ideas y propuestas para la consolidación de la democracia, el Estado de Derecho y la prosperidad en la región. El acto se ha desarrollado en el marco de las celebraciones del XXV Aniversario de la Fundación Libertad, cuyo seminario central ha clausurado A...

Primer Campus FAES Chile y presentación del informe de FAES ‘América Latina: una agenda de libertad 2012’

/11.01.13/.- José María Aznar ha asegurado que “la continuidad histórica de una Nación que abrazó la democracia y es garantía de libertad merece ser defendida con el mayor coraje y la más firme convicción”.

Aznar con los precandidatos chilenos de centroderecha en el primer Campus FAES Chile

/10.01.13/.- José María Aznar ha participado en un coloquio con los precandidatos de centroderecha a la Presidencia de Chile, Andrés Allamand y Laurence Golborne, celebrado durante el primer Campus FAES Chile y moderado por el presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos, UPLA, Jovino Novoa.

CAMPUS FAES CHILE
Aznar: ‘La continuidad histórica de una Nación merece ser defendida con el mayor coraje y convicción’
Lea aquí la entrevista a Aznar en ‘El Mercurio’ de Chile (12.01.13)
Vea aquí el programa del Campus FAES Chile