FAES celebra su XV Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos

La Fundación FAES está celebrando esta semana en Madrid una nueva edición de su Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos, que desarrolla anualmente para la formación en liderazgo de jóvenes comprometidos con los valores de la libertad y la democracia, y para impulsar el fortalecimiento institucional, de los partidos políticos y el Estado de Derecho en los países de la región.

II Foro FAES para América Latina

/28.10.14/.- José María Aznar ha participado en la primera mesa de debate del “II Foro FAES para América Latina” celebrado en la capital argentina en colaboración con la Fundación Libertad, y que ha contado con la asistencia de 80 líderes políticos, expertos económicos, intelectuales y académicos de todo el país. La clausura del Foro, este 29 de octubre, corre a cargo de Sebastián Piñera, expresidente de Chile, presentado por Mauricio Macri, alcalde la ciudad de Buenos Aires.

Primer Campus FAES Colombia

/26.06.12/.- José María Aznar y el presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, han presentado "América Latina. Una agenda de libertad 2012 en Bogotá, durante el primer Campus FAES Colombia.