Prensa Jornada 'España, puente entre la UE y la comunidad iberoamericana'Álvarez de Toledo: “Europeísmo y atlantismo van de la mano”

/28.09.15/.- La Fundación FAES ha celebrado la jornada ‘España, puente entre la UE y la Comunidad Iberoamericana’. En ella ha analizado el papel que nuestro país ha desempeñado en la consolidación y el fortalecimiento de las relaciones entre ambas regiones, con el objetivo de promover una relación más sólida y provechosa en el marco de la renovación de los lazos atlánticos. La directora del Área Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, ha inaugurado las sesiones con la conferencia ‘Las reformas en España: ¿un modelo para Europa?’. Durante su intervención, ha defendido que “europeísmo y atlantismo van de la mano”, tanto por cuestiones históricas como por los desafíos comunes a los que nos enfrentamos.

Prensa Aznar: “El tratado de libre comercio UE-EE.UU. es el primer paso para redefinir la política atlántica”

/06.09.13/.- José María Aznar ha participado en Washington en la XVII conferencia anual CAF, organizada por el Banco de Desarrollo de América Latina, la Organización de Estados Americanos y Diálogo Interamericano.

Prensa Primera edición del seminario internacional conjunto AEI-FAES

Prensa Discurso de Aznar en la presentación de España en primer plano. Ocho años de política exterior

!<(width140)http://assets.fundacionfaes.org/migrated/uploads/images/web0-prensa/PRENSA-munoz-alonso.jpg(munoz-alonso)! /04.10.07/.- El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, ha presentado hoy jueves, 4 de octubre, el libro <i>España en primer plano. Ocho años de política exterior</i>, del escritor y senador Alejandro Muñoz-Alonso.<p>La última publicación de la editorial FAES constituye una crónica de excepcional valor documental e interpretativo sobre la dimensión exterior de los gobiernos del Partido Popular presididos por Aznar.</p>

28.09.2015. La Fundación FAES ha celebrado la jornada ‘España, puente entre la UE y la Comunidad Iberoamericana’. En ella ha analizado el papel que nuestro país ha desempeñado en la consolidación y el fortalecimiento de las relaciones entre ambas regiones, con el objetivo de promover una relación más sólida y provechosa en el marco de la renovación de los lazos atlánticos. La directora del Área Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, ha inaugurado las sesiones con la conferencia ‘Las reformas en España: ¿un modelo para Europa?’. Durante su intervención, ha defendido que “europeísmo y atlantismo van de la mano”, tanto por cuestiones históricas como por los desafíos comunes a los que nos enfrentamos.

06.09.2013.  José María Aznar ha participado en Washington en la XVII conferencia anual CAF, organizada por el Banco de Desarrollo de América Latina, la Organización de Estados Americanos y Diálogo Interamericano.

Prensa Primera edición del seminario internacional conjunto AEI-FAES

05.11.2009. El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, José María Aznar, y el presidente de American Enterprise Institute, Christopher DeMuth, clausuraron el 19 de mayo, en Madrid, la primera edición del seminario internacional organizado conjuntamente por AEI y FAES.

05.11.2009. (width140) El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, ha presentado hoy jueves, 4 de octubre, el libro España en primer plano. Ocho años de política exterior, del escritor y senador Alejandro Muñoz-Alonso.