Prensa Josef Joffe: "¿Quién sustituirá a EEUU en el papel de líder del orden mundial liberal si éste lo abandona?"

Prensa La crisis del orden liberal internacional

Prensa Pedro Trujillo: “El rechazo a la corrupción arrastra a los partidos tradicionales y abre espacio a los outsiders”

Apertura del Curso FAES 2018

Prensa Curso de Verano FAES 2018

06.07.2018.

06.07.2018. El editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de la Universidad de Stanford, Josef Joffe, ha intervenido esta mañana en la jornada de clausura del Curso FAES 2018 con una conferencia titulada 'La crisis del orden liberal internacional'.

Prensa La crisis del orden liberal internacional

06.07.2018. El editor jefe del semanario alemán Die Zeit y profesor de la Universidad de Stanford, Josef Joffe, ha intervenido esta mañana en la jornada de clausura del Curso FAES 2018 con una conferencia titulada 'La crisis del orden liberal internacional'.

05.07.2018. El politólogo Pedro Trujillo Álvarez ha intervenido en el Curso FAES 2018 con una conferencia sobre ‘Calidad democrática en América Latina y la lucha contra la corrupción en Centroamérica’, en la que ha apuntado que “la causa principal de la corrupción en la región es la falta de justicia, la impunidad” y que “el rechazo a la corrupción arrastra a los partidos políticos tradicionales, a la vieja política, y abre espacio a los nuevos, los outsiders”.

Apertura del Curso FAES 2018

Fotos Clausura Curso de Verano FAES 2018