Prensa Aznar: "España tiene la oportunidad de acometer una transformación estructural de su economía"

Prensa La respuesta al drama de los refugiados

Prensa Reunión entre Aznar y Marcelo Rebelo de Sousa

Prensa Ana Palacio: "Si somos claros, Roma puede volver a ser Roma"

Prensa Aznar se reúne con Luis Almagro

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 53

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 52

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 51

- Mira Milosevich: La alianza americana. La estrategia antiterrorista española y las relaciones hispano-norteamericanas, 1996-2004 (Cristina Crespo Palomares)- Vicente de la Quintana: Scruton regresa con la caballería (Fouls, Frauds and Firebrands. Thinkers of the New Left, Roger Scruton)- Alfredo Crespo Alcázar: Historia mínima de Cataluña (Jordi Canal)- Antonio R. Rubio Plo: Realpolitik: a History (John Bew)- Óscar Elía: El drama de la lucha antiyihadista. (La España de Alá, Ignacio Cembrero)- Jorge Pérez Alonso: La independencia del juez: ¿una fábula? Un relato escrito para personas curiosas y legas (Francisco Sosa Wagner)- Elena Cristina San Román López: Juan Velarde. Testigo del Gran Cambio. Conversaciones con Mikel Buesa y Thomas Baumert- Pedro Fernández Barbadillo: La guerra secreta. Espías, códigos y guerrillas, 1939-1945 (Max Hastings)- Leah Bonnín: KL. Historia de los campos de concentración nazis (Nikolaus Wachsmann)- Alfonso Cuenca Miranda: Memento Técnica Normativa 2016-2017 (Varios autores. Director: Ignacio Astarloa)

Prensa Niceto Alcalá-Zamora. El fracaso de la república conservadora

Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 49

Diálogos FAES. Henry Hardy

Diálogos FAES. Guntram B. Wolff. 11 10 16

Videoanálisis FAES. Dictaduras totalitarias

Videoanálisis FAES. Situación Derechos humanos en Cuba

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 10.09.2016

30.03.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha afirmado hoy que “España tiene la oportunidad y el potencial de acometer una transformación estructural de su economía”. Lo ha hecho en Toledo, en un evento de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha.

Prensa La respuesta al drama de los refugiados

28.03.2017. La Fundación FAES y ESADE Law School celebran en Barcelona, hoy martes 28 de marzo y el próximo 4 de abril, la XXIII edición del Seminario Permanente de Derechos Humanos Antonio Marzal, que este año lleva por título “¿Qué respuesta estamos dando a la llamada de los refugiados?”. Durante dos jornadas se analizará la respuesta al drama de los refugiados, una de las principales preocupaciones en la sociedad española y la europea. La conferencia inaugural la pronunciará esta tarde el profesor de Derecho Internacional, Jordi Sellarés.

Prensa Reunión entre Aznar y Marcelo Rebelo de Sousa

27.03.2017. El presidente de la Fundación FAES y expresidente del Gobierno, José María Aznar, se ha reunido hoy con el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en el Palacio de Belén. Ambos han analizado el panorama político internacional y, especialmente, la situación de Europa.

Prensa Ana Palacio: "Si somos claros, Roma puede volver a ser Roma"

24.03.2017. En el sesenta aniversario de los Tratados de Roma, Ana Palacio ha asegurado en un Videoanálisis de FAES que “si somos claros, Roma puede volver a ser Roma”. La exministra de Asuntos Exteriores y miembro del Patronato de la Fundación ha advertido que “hay un 60 por ciento de euroescépticos que no ven claramente el porqué de Europa.

Prensa Aznar se reúne con Luis Almagro

22.03.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha mantenido una reunión con el secretario general de la OEA, Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, en su sede en Washington. Durante su encuentro, en el que han hablado sobre la actual situación de Venezuela, Aznar ha mostrado su apoyo al último informe publicado por la OEA acerca de la situación en el país.

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 53

11.01.2017. JAVIER ZARZALEJOS: La democracia sentimental. Política y emocionesen el siglo XXI (Manuel Arias Maldonado)JORDI CANAL: Cuando pintábamos algo en Madrid (Josep López de Lerma)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: Seis años que cambiaron el mundo.La caída del imperio soviético (1985-1991) (Helene Carrere D´Encausse)ANTONIO RUBIO PLO: Nicholas John Spykman. L' inventionde la géopolitique américaine (Olivier Zajec)JUAN TOVAR: Alter Egos: Hillary Clinton, Barak Obama, and the Twilight Struggle Over American Power (Mark Lander)

Publicaciones Cuadernos de Pensamiento Político nº 52

13.10.2016. MARIO RAMOS VERA: El alma del mundo (Roger Scruton)VICENTE DE LA QUINTANA: La derrota de Azurmendi (Ensayo y error.Una autobiografía. Las memorias de un vasco proscrito, Mikel Azurmendi)PILAR MARCOS: Patria (Fernando Aramburu)EDUARDO INCLÁN: La voluntad del gudari. Génesis y metástasis de la violenciade ETA (Gaizka Fernández Soldevilla)ALFREDO CRESPO: El engaño populista. Por qué se arruinan nuestros paísesy cómo rescatarlos (Axel Kaiser y Gloria Álvarez)JUAN TOVAR RUIZ: National Insecurity: American Leadership In An Age of Fear(David Rothkopf)GERARDO DEL CAZ: Evitando la trampa de Tucídides (Easternisation. War andPeace in the Asian Century, Gideon Rachman)ANTONIO RUBIO PLO: A Rage for Order, The Middle East in Turmoil, fromTahrir Square to Isis (Robert F. Worth)