Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

Prensa FAES ha participado en Bruselas en NET@WORK 2017 con una mesa sobre libre comercio

Prensa La política y el derecho, dos dimensiones inter-relacionadas

Prensa FAES, anfitriona de la asamblea general del Martens Centre, el think tank del Partido Popular Europeo

/20.10.15/.- La Fundación FAES ha acogido esta tarde la celebración de la asamblea general del Wilfried Martens Centre for European Studies, WMCEE, el think tank del Partido Popular Europeo, que agrupa a las 30 principales fundaciones vinculadas a los 74 partidos miembros y asociados del PPE. Se trata de la primera vez que esta reunión de carácter anual se celebra fuera de Bruselas. Han dirigido la asamblea el presidente del PPE, Joseph Daul; el presidente del WMCEE, Mikúlas Dzurinda, y el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos.

Prensa Aznar defiende la Posición Común de la UE y reclama libertad para Cuba

Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

08.05.2017. La Asamblea General del Wilfried Martens Centre for European Studies ha otorgado por unanimidad su Cooperation Award 2016 a la Fundación FAES, en reconocimiento a uno de sus principales programas europeos. Concretamente el premio ha sido concedido por el Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos que FAES organiza desde el año 2000 en Madrid y Bruselas. El Cooperation Award fue establecido por el Wilfried Martens Centre en 2014 para premiar los mejores proyectos de su red de fundaciones.

27.04.2017. La Fundación FAES ha participado en Bruselas en NET@WORK 2017, un encuentro de los principales expertos y analistas europeos del Martens Centre, la red de think tanks más influyente del centro derecha europeo. FAES ha organizado la mesa redonda “La Unión Europea y los Estados Unidos: ¿Por el libre Comercio?” que ha contado, entre otros, con el presidente de CESCE y exsecretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Prensa La política y el derecho, dos dimensiones inter-relacionadas

03.04.2017. La Fundación FAES y ESADE Law School celebran en Barcelona la XXIII edición del Seminario Permanente de Derechos Humanos Antonio Marzal. Mañana se desarrollará la segunda jornada, que lleva por título “La política y el derecho, dos dimensiones inter-relacionadas. Sus límites”. En ella participarán Roland Freudenstein, director adjunto del Martens Centre y Javier Borrego, abogado del Estado.

20.10.2015.  La Fundación FAES ha acogido esta tarde la celebración de la asamblea general del Wilfried Martens Centre for European Studies, WMCEE, el think tank del Partido Popular Europeo, que agrupa a las 30 principales fundaciones vinculadas a los 74 partidos miembros y asociados del PPE. Se trata de la primera vez que esta reunión de carácter anual se celebra fuera de Bruselas. Han dirigido la asamblea el presidente del PPE, Joseph Daul; el presidente del WMCEE, Mikúlas Dzurinda, y el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos.

Fotos Asamblea General del Martens Centre