Prensa El fin de una era

Prensa Aznar: "Fue un admirable servidor público, intelectual y político"

Prensa Primer año de Trump y más allá

Prensa Luis Almagro, nuevo Premio FAES de la Libertad

Prensa Gibraltar: lo que pudo ser y lo que podría ser

Prensa El fin de una era

10.09.2018. Con John McCain termina una época; ha muerto la grandeza de América y también la del Partido Republicano. Lo que hacía grande a la América de McCain dista mucho de la que llevó a Trump a la Casa Blanca. La sociedad está dividida. La pérdida de poder de los republicanos en las midterms de noviembre podría significar un nuevo punto de partida y el comienzo de la búsqueda de un candidato para 2020.

Prensa Aznar: "Fue un admirable servidor público, intelectual y político"

09.02.2018. José María Aznar ha lamentado el fallecimiento de Carlos Robles Piquer, del que ha destacado "su contribución a la Transición democrática y a la consolidación de una gran fuerza política de centro-derecha reformista.

Prensa Primer año de Trump y más allá

29.01.2018. Donald Trump pronuncia hoy su primer discurso sobre el Estado de la nación, momento propicio para repasar los principales rasgos de su primer año de mandato. La construcción a través de Twitter de un discurso simplista falto de moral y responsabilidad política le ha conseguido la mayor conexión con sus más de 100 millones de seguidores. Se ha centrado en política doméstica -la economía ha mejorado y las expectativas no podrían ser más positivas-, y solo ha mirado hacia fuera con intereses muy concretos.

Prensa Luis Almagro, nuevo Premio FAES de la Libertad

16.01.2018. El patronato de la Fundación FAES, a propuesta de su presidente, José María Aznar, ha decidido por unanimidad conceder el Premio FAES de la Libertad a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA. FAES reconoce su firme defensa de los valores democráticos en América Latina y el apoyo a las fuerzas políticas democráticas en Venezuela para el restablecimiento del estado de derecho, las libertades públicas y las instituciones representativas.

Prensa Gibraltar: lo que pudo ser y lo que podría ser

16.05.2017. Se cumplen quince años del último borrador del “Proyecto de Declaración Conjunta Hispano-Británica sobre Gibraltar”. Para el exministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, la aportación más novedosa de esa clara voluntad de acuerdo fue el concepto de ‘cosoberanía’.

Fotos ACUERDO PP-FAES. PATRONATO 02-10-2016