Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

Prensa ¿Existe capital humano para el cambio en Cuba?

Prensa FAES organiza su II Programa de Formación de Líderes de Oriente Medio y Norte de África

Prensa FAES y CES organizan unas jornadas en Bruselas con jóvenes de América Latina

/26.11.13/.- La Fundación FAES y el Centro de Estudios Europeos, CES, organizan esta semana en Bruselas las jornadas ‘La integración europea como modelo para América Latina’, que se celebran hasta el viernes 29 de noviembre y en las que participan una treintena de jóvenes líderes políticos latinoamericanos.

Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

08.05.2017. La Asamblea General del Wilfried Martens Centre for European Studies ha otorgado por unanimidad su Cooperation Award 2016 a la Fundación FAES, en reconocimiento a uno de sus principales programas europeos. Concretamente el premio ha sido concedido por el Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos que FAES organiza desde el año 2000 en Madrid y Bruselas. El Cooperation Award fue establecido por el Wilfried Martens Centre en 2014 para premiar los mejores proyectos de su red de fundaciones.

Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

03.05.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la fundación FAES, José María Aznar, viaja a Washington para hacer entrega mañana jueves, 4 de mayo, del Premio FAES de la Libertad al International Republican Institute, IRI, y al National Democratic Institute, NDI. El acto se celebrará a las 10:30 horas en el Capitolio (sala H137).

Prensa ¿Existe capital humano para el cambio en Cuba?

30.09.2015. Para llevar adelante cualquier obra creativa, ya sea una empresa, un equipo deportivo, una labor humanitaria, una investigación científica o una lucha política, absolutamente siempre se necesitarán personas preparadas para desempeñar los roles específicos del proyecto en cuestión. Normalmente existen dos formas de acceder a ese capital humano idóneo. Una es escoger bien a las personas que tienen los conocimientos necesarios. La segunda es buscar unas condiciones base, como pueden ser: salud, talento, juventud, y a partir de ahí invertir en la formación de los futuros protagonistas de la tarea.

09.12.2013. La Fundación FAES organiza en Madrid desde hoy lunes 9 y hasta el viernes 13 la segunda edición de su Programa de Formación de Líderes de Oriente Medio y Norte de África (región MENA), en el que participan 22 jóvenes de 13 países de la región. Las jornadas abordarán el estado de los derechos humanos tras las llamadas ‘Primaveras Árabes’, y en ellas se analizarán cuestiones como el compromiso de la UE con la libertad y los derechos humanos en la zona MENA y la importancia de los partidos políticos, las constituciones y el Estado de Derecho para el fortalecimiento institucional de aquellos países.

26.11.2013. La Fundación FAES y el Centro de Estudios Europeos, CES, organizan esta semana en Bruselas las jornadas ‘La integración europea como modelo para América Latina’, que se celebran hasta el viernes 29 de noviembre y en las que participan una treintena de jóvenes líderes políticos latinoamericanos.