Prensa Aznar defiende la libertad económica como motor del éxito de cualquier economía

Prensa Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

Prensa ÍNDICE DE LIBERTAD ECONÓMICA | Nadal: “Hemos sido capaces de hacer lo que nadie en ganancia de competitividad”

/10.03.15/.- El director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, ha afirmado hoy que “hemos sido capaces de hacer lo que no se ha hecho antes en ganancia de competitividad, y desde fuera se está reconociendo”. “España es ahora más competitiva que cuando entramos en el euro y la moderación salarial es una parte fundamental de esa estrategia. Por primera vez en nuestra historia podemos ganar competitividad ganando poder adquisitivo frente a Alemania”, ha aseverado durante la presentación del Índice de Libertad Económica 2015 (lea aquí el Índice), organizada por la Fundación FAES.

Prensa FAES presenta el Índice 2015 de Libertad Económica

Prensa García-Legaz: “España tiene aún una agenda de trabajo reformista muy importante por delante”

/10.02.14/.- El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha afirmado durante la presentación del Índice de Libertad Económica 2014 que “España tiene todavía una agenda de trabajo reformista muy importante por delante”. En este sentido, ha afirmado que “el programa nacional de reformas incluirá nuevas medidas y que este Índice es un acicate para que España sea cada vez más libre desde el punto de vista económico”. En la presentación, organizada por la Fundación FAES, también han participado el investigador de The Heritage Foundation James Roberts y el director de Economía y Políticas Públicas de FAES, Miguel Marín. Lea aquí los puntos destacados del Índice

Jim DeMint, presidente de The Heritage Foundation

10.05.2017. José María Aznar ha abogado por seguir apostando por la libertad y mantener una agenda de reformas ambiciosa, porque “es la única vía para consolidar un crecimiento económico capaz de generar empleo de calidad”. Aznar ha hecho estas declaraciones hoy en la presentación del Índice de Libertad Económica 2017 elaborado por The Heritage Foundation.

Prensa Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

10.05.2017. Hoy se ha presentado en Madrid el Índice de Libertad Económica 2017, elaborado por The Heritage Foundation. Este documento ofrece cada año pruebas fehacientes de los beneficios materiales de vivir en sociedades más libres. El estudio de 2017 demuestra que unos niveles más altos de libertad económica no solo se asocian con mayores rentas per cápita, sino con el bienestar general

10.03.2015.  El director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, ha afirmado hoy que “hemos sido capaces de hacer lo que no se ha hecho antes en ganancia de competitividad, y desde fuera se está reconociendo”. “España es ahora más competitiva que cuando entramos en el euro y la moderación salarial es una parte fundamental de esa estrategia. Por primera vez en nuestra historia podemos ganar competitividad ganando poder adquisitivo frente a Alemania”, ha aseverado durante la presentación del Índice de Libertad Económica 2015 (lea aquí el Índice), organizada por la Fundación FAES.

Prensa FAES presenta el Índice 2015 de Libertad Económica

10.03.2015. El director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, ha afirmado que “hemos sido capaces de hacer lo que no se ha hecho antes en ganancia de competitividad, y desde fuera se está reconociendo”. “España es ahora más competitiva que cuando entramos en el euro y la moderación salarial es una parte fundamental de esa estrategia. Por primera vez en nuestra historia podemos ganar competitividad ganando poder adquisitivo frente a Alemania”, ha aseverado durante la presentación del Índice de Libertad Económica 2015 (lea aquí el Índice), organizada por la Fundación FAES.

10.02.2014. El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha afirmado durante la presentación del Índice de Libertad Económica 2014 que “España tiene todavía una agenda de trabajo reformista muy importante por delante”. En este sentido, ha afirmado que “el programa nacional de reformas incluirá nuevas medidas y que este Índice es un acicate para que España sea cada vez más libre desde el punto de vista económico”. En la presentación, organizada por la Fundación FAES, también han participado el investigador de The Heritage Foundation James Roberts y el director de Economía y Políticas Públicas de FAES, Miguel Marín. Lea aquí los puntos destacados del Índice

Jim DeMint, presidente de The Heritage Foundation