Prensa Ana Iríbar y José María Aznar renuevan el acuerdo por el que FAES acoge el archivo actualizado de Gregorio Ordóñez

Prensa ANÁLISIS FAESUna historia real*, por José María Aznar

/20.10.16/.- El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, recuerda la memoria y el ejemplo democrático de Gregorio Ordóñez en la web de la Fundación que lleva su nombre y preserva su legado cívico.

Prensa Una historia real*

Prensa Aznar e Iribar acuerdan que FAES acoja el archivo documental de Gregorio Ordóñez

/19.02.16/.- José María Aznar y la presidenta de la Fundación Gregorio Ordóñez, Ana Iribar, viuda del exedil del Partido Popular de San Sebastián asesinado por ETA, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que FAES acoje el archivo documental Gregorio Ordóñez, con el objetivo de mantener vivo su recuerdo y homenajear permanentemente su figura política.

Videos

Presentación del archivo documental de la Fundación Gregorio Ordóñez - José María Aznar

10.01.2018. “Es una profunda satisfacción la renovación de nuestros acuerdos con la Fundación Gregorio Ordóñez. Cada año que pasa el legado de Gregorio significa más compromiso en las ideas por las que vivió y luchó”, ha afirmado Aznar. FAES cumple así su compromiso de salvaguardar la memoria de Ordóñez. Esta actualización del archivo coincide con el 23 aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA el próximo 23 de enero.

Prensa ANÁLISIS FAESUna historia real*, por José María Aznar

20.10.2016. El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, recuerda la memoria y el ejemplo democrático de Gregorio Ordóñez en la web de la Fundación que lleva su nombre y preserva su legado cívico.

Prensa Una historia real*

20.10.2016. "El admirable compromiso de la Fundación Gregorio Ordóñez para mantener y difundir la realidad y el significado de quien lleva su nombre da un paso más con la modernización del archivo documental de Gregorio. Pocas biografías como la de Gregorio pueden reclamar tantos logros en la brevedad del tiempo vivido. Pocas vidas han movido sensibilidades y han establecido referentes de ejemplaridad como la suya. Pocas memorias perviven como imperativo de compromiso con la libertad como la memoria de quien tanto añoramos". * Con estas palabras comienza el artículo con el que José María Aznar recuerda la memoria y el ejemplo democrático de Gregorio Ordóñez en la web de la Fundación que lleva su nombre y preserva su legado cívico.

19.02.2016.  José María Aznar y la presidenta de la Fundación Gregorio Ordóñez, Ana Iribar, viuda del exedil del Partido Popular de San Sebastián asesinado por ETA, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que FAES acoje el archivo documental Gregorio Ordóñez, con el objetivo de mantener vivo su recuerdo y homenajear permanentemente su figura política.

Videos

Fotos Firma del Convenio del Archivo Documental 'Gregorio Ordóñez'