Prensa Otra vez el New York Times

Prensa PAPELES FAES 175 | Elecciones y lecciones en Quebec. ¿Se ha puesto punto final a cuatro décadas de parálisis debidas al independentismo?

/22.05.14/.- La Fundación FAES ha publicado el número 175 de Papeles FAES ‘Elecciones y lecciones en Quebec. ¿Se ha puesto punto y final a cuatro décadas de parálisis debidas al independentismo?’, escrito por el profesor titular de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid Ángel Rivero.

Prensa FAES publica 20 preguntas con respuesta sobre la secesión de Cataluña

/29.01.14/.- La Fundación FAES ha publicado un informe en el que plantea y responde veinte preguntas esenciales sobre el proceso secesionista abierto en Cataluña. Lea aquí el informe en español, en catalán y en inglés

Prensa Otra vez el New York Times

26.06.2017. Hace unas semanas, la “performance” etarra a cuenta de los zulos era saludada por el New York Times con un editorial en el que desempolvaba todos los tópicos que hasta el progresismo más benévolo con los terroristas había descatalogado. Toda la colección de lugares comunes desmentidos hasta la saciedad por la historia y la propia persistencia criminal de la banda eran rehabilitados por un periódico cuya desenfocada opinión sobre algunos de nuestros problemas más importantes queda confirmada con su pronunciamiento editorial sobre el pretendido referéndum de secesión en Cataluña. Referéndum, sí; independencia, no. El aparente equilibrio perfecto de la corrección política que compra el supuesto argumento democrático detrás del desafío soberanista.

22.05.2014. La Fundación FAES ha publicado el número 175 de Papeles FAES ‘Elecciones y lecciones en Quebec. ¿Se ha puesto punto y final a cuatro décadas de parálisis debidas al independentismo?’, escrito por el profesor titular de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid Ángel Rivero.

Prensa FAES publica 20 preguntas con respuesta sobre la secesión de Cataluña

29.01.2014. La Fundación FAES ha publicado un informe en el que plantea y responde veinte preguntas esenciales sobre el proceso secesionista abierto en Cataluña. Lea aquí el informe en español, en catalán y en inglés