Prensa Para firmas, las de Tinell

Prensa El debate británico sobre el Brexit multiplica los interrogantes

Prensa Desigualdad y reforma laboral

Prensa ANÁLISIS FAESPara firmas, las del Tinell

/13.12.16/.- "Algún sabio advirtió de los riesgos que tienen hasta las buenas ideas cuando se llevan a sus últimas consecuencias. La cautela adquiere vigencia ante unas declaraciones realizadas por la vicepresidenta del Gobierno el pasado lunes en la COPE. Preguntada si consideraba un error que el Partido Popular hubiera recogido firmas para apoyar el recurso de inconstitucionalidad contra el Estatuto que impulsaban en aquellos días José Luis Rodríguez Zapatero y Pasqual Maragall, la vicepresidenta contestó con un conciliador reparto de responsabilidades, indicando que el error de PP y PSOE fue no ponerse de acuerdo previamente sobre el nuevo Estatuto". Leer íntegro.

Diálogos FAES. Desigualdad y reforma laboral (completo)

Diálogos FAES. Desigualdad y reforma laboral (corto)

Campus FAES 2015 - Presentacion del informe de desigualdad - Aznar

Campus FAES 2015 - Presentacion del informe de desigualdad - Marín

Campus FAES 2015 - Presentacion del informe de desigualdad - completo

Prensa Para firmas, las de Tinell

30.03.2017. Algún sabio advirtió de los riesgos que tienen las buenas ideas cuando se llevan a sus últimas consecuencias. La cautela adquiere vigencia ante unas declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno sobre la actuación del PP frente al Estatut de Cataluña.

Prensa El estado de la enseñanza en España

29.03.2017. No esperen nada. En cuanto al estado de la enseñanza en España, no es que estemos entrando en el Infierno del Dante y que alguien deba advertirnos de lo que nos espera. Es que ya llevamos muchos años en ese infierno, y la ilusión de un cambio radical ha ido desapareciendo al hilo de las reformas frustradas, de los empecinamientos ideológicos, de un fundamentalismo que los supuestos expertos, que viven de él, alimentan como un fuego sagrado.

Prensa El debate británico sobre el Brexit multiplica los interrogantes

01.03.2017. La intervención de Blair de hace días no se aparta del que ha sido siempre su modelo de partido y de Unión Europea. Condena el escoramiento del laborismo hacia la izquierda y exige que la UE ponga en marcha reformas que la hagan más competitiva en el terreno económico, reivindicando que Reino Unido podría liderar los asuntos globales formando parte de aquélla, no permaneciendo al margen.

Prensa Desigualdad y reforma laboral

03.01.2017. Con Rafael Doménech (BBVA Research) y Francisco José Goerlich (Universidad de Valencia).

Prensa ANÁLISIS FAESPara firmas, las del Tinell

13.12.2016.  "Algún sabio advirtió de los riesgos que tienen hasta las buenas ideas cuando se llevan a sus últimas consecuencias. La cautela adquiere vigencia ante unas declaraciones realizadas por la vicepresidenta del Gobierno el pasado lunes en la COPE. Preguntada si consideraba un error que el Partido Popular hubiera recogido firmas para apoyar el recurso de inconstitucionalidad contra el Estatuto que impulsaban en aquellos días José Luis Rodríguez Zapatero y Pasqual Maragall, la vicepresidenta contestó con un conciliador reparto de responsabilidades, indicando que el error de PP y PSOE fue no ponerse de acuerdo previamente sobre el nuevo Estatuto". Leer íntegro.

Diálogos FAES. Desigualdad y reforma laboral (completo)

Diálogos FAES. Desigualdad y reforma laboral (corto)

Campus FAES 2015 - Presentacion del informe de desigualdad - Aznar

Campus FAES 2015 - Presentacion del informe de desigualdad - Marín