Prensa Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

Prensa FAES, fundación política más transparente de España

Prensa FAES, la fundación política más transparente de España

/23.06.06/.- La Fundación FAES es la fundación política más transparente de España, de acuerdo con el informe 'Transparencia, el mejor eslogan 2015', que elabora la Fundación Compromiso y Transparencia y que estudia la transparencia en la web de partidos y fundaciones políticas. FAES se ha clasificado en primer lugar al ser la única fundación que cumple todos los criterios, cuantitativos y cualitativos, evaluados y obtiene el máximo de puntos, 15.

Prensa Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

10.05.2017. Hoy se ha presentado en Madrid el Índice de Libertad Económica 2017, elaborado por The Heritage Foundation. Este documento ofrece cada año pruebas fehacientes de los beneficios materiales de vivir en sociedades más libres. El estudio de 2017 demuestra que unos niveles más altos de libertad económica no solo se asocian con mayores rentas per cápita, sino con el bienestar general

Prensa Kazajistán, escenario geopolítico tras 25 años de independencia

20.01.2017. Kazajistán es clave para garantizar la estabilidad de Asia Central. La transición de la era post-Nazarbáyev marcará la madurez de la república exsoviética y seguramente servirá de modelo político para las demás.

Prensa FAES, fundación política más transparente de España

23.06.2016. En su informe "Transparencia, el mejor eslogan 2015", que estudia la transparencia en la web de los partidos y fundaciones políticas, la Fundación Compromiso y Transparencia ha clasificado a la Fundación FAES como la fundación más transparente de España.

Prensa FAES, la fundación política más transparente de España

23.06.2016. La Fundación FAES es la fundación política más transparente de España, de acuerdo con el informe 'Transparencia, el mejor eslogan 2015', que elabora la Fundación Compromiso y Transparencia y que estudia la transparencia en la web de partidos y fundaciones políticas. FAES se ha clasificado en primer lugar al ser la única fundación que cumple todos los criterios, cuantitativos y cualitativos, evaluados y obtiene el máximo de puntos, 15.