Prensa ANÁLISIS FAESLa amenaza del proteccionismo en EEUU, por Francisco Cabrillo

/22.11.16/.- Con el anuncio que el presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha hecho esta madrugada de su  intención de retirar al país del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) se pone de manifiesto que si hay un sector que podría resultar seriamente dañado en esta nueva etapa en la administración norteamericana es el comercio exterior. El catedrático de Economía Francisco Cabrillo recuerda en este Análisis FAES “la vieja tradición proteccionista norteamericana” y los precedentes que demuestran “lo que puede ocurrir cuando se busca elevar el crecimiento con políticas que restringen el comercio internacional”.

Prensa Valoración de Aznar tras las elecciones en Estados Unidos

22.11.2016. Con el anuncio que el presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha hecho esta madrugada de su  intención de retirar al país del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) se pone de manifiesto que si hay un sector que podría resultar seriamente dañado en esta nueva etapa en la administración norteamericana es el comercio exterior. El catedrático de Economía Francisco Cabrillo recuerda en este Análisis FAES “la vieja tradición proteccionista norteamericana” y los precedentes que demuestran “lo que puede ocurrir cuando se busca elevar el crecimiento con políticas que restringen el comercio internacional”.

Prensa Valoración de Aznar tras las elecciones en Estados Unidos

09.11.2016. ANÁLISIS FAES || Elecciones en EEUU: después de la tempestad llega la calma, por Alfonso CuencaTras la victoria de Donal Trump, por José Herrera