Este órgano asesor ha sido aprobado tras la reunión del Patronato FAES crea el Consejo Territorial de la Fundación

La Fundación FAES ha aprobado la creación de un Consejo Territorial de la Fundación. Este nuevo Consejo no tiene carácter decisorio sino que se trata de un órgano asesor para el patronato y la dirección de la fundación, con el objetivo de orientar sus actividades en el ámbito autonómico e incorporar a éstas a personalidades relevantes del mundo académico y profesional de las comunidades autónomas. Asimismo, la doctora en Estudios Europeos y experta en relaciones internacionales, Mira Milosevich ha sido designada nueva patrona de la Fundación.

Con esta iniciativa, FAES quiere impulsar la descentralización de sus actividades y ampliar las posibilidades de acuerdo con instituciones de naturaleza similar en el nivel autonómico.

El Consejo, que tendrá un número máximo de cuarenta  miembros, se reuniría dos veces al año y será presidido por el presidente de la Fundación.

#Comunidades Autónomas #Consejo Territorial