Tras la marcha por la libertad “Somos 30 millones de venezolanos que queremos votar y por eso estamos en las calles”

“Se nos está prohibiendo el derecho a voto y somos 30 millones de venezolanos que queremos votar y por eso estamos en las calles”, ha asegurado en este Videoanálisis FAES Rosaura Valentini, mujer del líder opositor venezolano Yon Goicoechea, preso político desde hace ocho meses sin acusación y con sentencia de libertad. “Estoy aquí en nombre de mi esposo y los más de 150 presos políticos en Venezuela, porque quiero defender a todas las personas a las que se les están violando los derechos humanos”, ha afirmado la mujer del miembro del partido Voluntad Popular, tras la marcha por la libertad en Venezuela “Hoy en España hay democracia y queremos que en Venezuela también la haya” y ha añadido “ mi marido es español y venimos a España a pedir auxilio, por nuestra familia, por mi esposo y por toda Venezuela”.

#dictadura #represión #Venezuela #Maduro