En un encuentro en la sede de la Fundación El Tribunal Supremo legítimo de Venezuela expone a FAES su proyecto de constitución al amparo de la OEA

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar; el director de la Fundación, Javier Zarzalejos, y el director de Relaciones Internacionales, José Herrera, han mantenido un encuentro en la sede de la Fundación con una delegación de magistrados, alcaldes y diputados venezolanos, la mayoría en el exilio.

Se trata del Tribunal Supremo legítimo venezolano, que ha expuesto a Aznar su proyecto de constitución al amparo de la OEA. Entre los asistentes se encontraban el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Eduardo Berrizbeitia; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Miguel Ángel Martín; los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Domingo Salgado, Ramsis Ghazzaoui y Cruz Graterol, y el alcalde de Lecheria, Gustavo Marcano.

Anteriormente se han reunido con representantes del Parlamento Europeo, del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Asuntos Exteriores.

#Constitución #Venezuela #OEA #Tribunal Supremo