Foro #IDEASFAES Valencia

Una jornada entorno a la Educación y la Sanidad como ejes de la igualdad de oportunidades y el estado de bienestar, con la que FAES quiere impulsar la descentralización de sus actividades, orientándolas también al ámbito autonómico. En el evento, que ha sido inaugurado por Javier Zarzalejos y clausurado por José Maria Aznar, han participado personalidades relevantes del mundo acadmémico y profesional vinculadas tanto a la Sanidad como a la Educación.

Panel sobre Sanidad

Manuel Llombart, director general de la Fundación IVO: "Hay que hacer política sanitaria y no política de la sanidad"

José Remohí, presidente de IVI: “El problema de la sanidad española no es de calidad sino de sostenibilidad”

Anne-Marie Reynaers, profesora de Políticas Públicas en la UCM: "Deberíamos confiar más en los gestores profesionales para diseñar el sistema sanitario y no tanto en los políticos"