Presidente electo de Colombia Iván Duque: "Mi compromiso es con la legalidad, el emprendimiento y la equidad"

Iván Duque, presidente electo de Colombia por el partido Centro Democrático, que lidera el expresidente Álvaro Uribe, mantuvo una reunión con el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, y el director de la Fundación, Javier Zarzalejos. Duque, durante visita a España el pasado enero, grabó un mensaje en el que subrayaba su triple compromiso con la legalidad, el emprendimiento y la equidad para garantizar un futuro de seguridad y prosperidad para Colombia.

“Enfrentar la corrupción, el crimen organizado y la impunidad ha de unirse a la generación de empleo y el impulso a la industria y la innovación tecnológica”, afirmaba Duque, para quien “esa unión de legalidad y emprendimiento nos conduce a la equidad, a un país con empleo formales y reformas que permitan a muchas familias migrar hacia la clase media con éxito”.

#elecciones #Latinoamérica #Colombia #Iván Duque